Kristof VerstraetenRecursos Humanos RRHH Press - Goodman Europa, grupo de propiedad inmobiliaria especialista en desarrollo y gestión de espacios logísticos y parques empresariales, ha anunciado el nombramiento de Kristof Verstraeten como Director Comercial para Europa Continental.

El nombramiento forma parte de un gran plan de reorganización de la directiva en Europa, motivado por el crecimiento del negocio en el continente europeo tanto en los activos gestionados como en el volumen de proyectos de desarrollo.

Verstraeten es a partir de ahora responsable del ámbito comercial y operacional en los mercados de Europa continental en los que Goodman tiene presencia, lo que incluye la gestión de los activos y propiedades, desarrollo y transacciones de capital. Reportará a Danny Peters, CEO de Goodman en Europa Continental.

Kristof Verstraeten se unió a Goodman en 2007 como Director de Capital Transactions y Director Regional de Alemania. Anteriormente había sido Socio Principal de McKinsey and Company en Bruselas, donde codirigió el grupo de práctica logística europea.

Kristof Verstraeten es master de Ciencias en Ingeniería Civil por la Universidad de Lovaina y MBA por Vlerick Business School.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.