carlos espinosa de los monterosRecursos Humanos RRHH Press - El Consejo de Ministros ha nombrado a Carlos Espinosa de los Monteros Alto comisionado de la Marca España, un cargo con rango de Secretario de Estado por el que el alto directivo no percibirá retribución alguna.

La Marca España tratará de coordinar los activos de nuestro país en distintos ámbitos como el empresarial, deportivo, cooperantes, artistas, diplomáticos, entre otros.

El objetivo del Alto Comisionado de la Marca España será la de sacar el máximo rendimiento de las actuaciones de personas, entidades y organismos públicos que impulsen la imagen de nuestro país en el mundo. Será el responsable de coordinar y conocer esas actuaciones y sacarles el mayor rendimiento.

Nacido en 1944 en Madrid, casado, con cinco hijos, Carlos Espinosa de los Monteros es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Licenciado en Administración de Empresas por ICADE, y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

En el sector público fue consejero comercial de España en Chicago y director comercial y vicepresidente del Instituto Nacional de Industria. Fue presidente de Iberia y Aviaco, consejero delegado de Cenemesa, presidente de Mercedes-Benz España, presidente de Daimler-Chrysler y presidente de González-Byass. Fue presidente del Círculo de Empresarios y de ANFAC.

En la actualidad es presidente de Fraternidad-Muprespa, vicepresidente de Inditex y consejero de Acciona y de Schindler.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.