Alberto LuceñoRecursos Humanos RRHH Press - Alberto Luceño ha sido nombrado Vicepresidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), cargo que compagina con su actividad diaria como Socio y Director General de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) – Real Centro Universitario Escorial-María Cristina (RCUEMC).

La nueva Junta Directiva de AEEN afrontará importantes retos para continuar con su labor como agrupación creada para proteger y fortalecer el valor de las escuelas privadas y, especialmente, de los másters profesionales como vía de acceso al mercado laboral y herramienta de crecimiento para las empresas.

La impartición y desarrollo de másteres profesionales con programas orientados a la formación de profesionales y directivos, la consolidación de los másteres con formación práctica y real, la promoción y creación de encuestas de opinión y estudios de mercado, el lanzamiento de cursos, seminarios y ferias, el cuidado por una buena relación entre los asociados y las empresas, la organización de actividades promocionales y el fomento de proyectos de I+D+i son los principales objetivos clave para los próximos cuatro años que se ha marcado la AEEN.

Alberto Luceño es Licenciado en Ciencias de la Información y Psicología y MBA. La trayectoria profesional de Luceño se caracteriza por su carácter emprendedor, hecho que le llevó a obtener, en 1993, el Premio Mejor Empresario Joven de España en el sector franquicias.

Anteriormente a su actual puesto como Socio y Director General de EUDE-RCUEMC, Luceño ha asumido diferentes cargos, entre los que destacan el de Presidente y socio de Gekko Consultoría, Presidente del Consejo de Gradín, Asesor de Presidencia y Miembro de Consejos de Administración y Director General de varias compañías multinacionales del sector textil y complementos, lo que le permitió ser miembro del consejo de dirección de ACOTEX, la principal asociación textil de Madrid. Además, ha compaginado sus anteriores puestos de trabajo con su labor de conferenciante y profesor en instituciones educativas como ISEM, IED y ESDEN.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.