Ramon canoRecursos Humanos RRHH Press - Enter Systems, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual, ha nombrado a Ramón Cano Director Comercial con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado de proveedores de software para la gestión de Recursos Humanos.

Ramón Cano, natural de Barcelona, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en importantes multinacionales del sector de las tecnologías de la información, siendo en la multinacional española Indra Sistemas donde ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera profesional.

En Indra ha trabajado como Project Manager y Account Manager para los mercados de Energía, Operadores, Media y Entretenimiento, incorporándose posteriormente al mercado de sector público como responsable de Administraciones Públicas de Aragón y responsable de Sanidad en Cataluña y Aragón.

“Como Director Comercial de Enter Systems mi objetivo será ampliar los mercados de la compañía, más allá de los sectores y territorios donde tradicionalmente hemos desarrollado nuestra actividad comercial, reforzando a la vez aquellos en los que la compañía cuenta ya con una sólida presencia y una importante cuota de mercado”, afirma Cano.

El nombramiento de Ramon Cano, además de reforzar la estructura comercial de Enter Systems, supone el primer paso de una estrategia más amplia que se irá desarrollando en los próximos meses y que contempla la apertura de diferentes oficinas en distintas zonas de España.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.