expofinanzasRecursos Humanos RRHH Press - El profesor de IESE Pedro Nueno, el más internacional de las escuelas de negocios españolas, ha aceptado la presidencia de honor de la primera edición de la Feria Expofinanzas, dirigida a las empresas y profesionales del mundo financiero, a los inversores y al público en general interesado en conocer los últimos productos y oportunidades de este mercado.

El profesor Nueno forma parte del claustro de profesores del IESE desde 1968, es doctor en Business Administration por la Universidad de Harvard y preside la China Europe International Business School (CEIBS) de Shanghai, de la que fue fundador en 1994.

Es profesor ordinario de la Cátedra Fundación Bertrán de Iniciativa Empresarial y ha sido profesor invitado de varias universidades y miembro del Consejo de la Harvard Business School de 2005 a 2011.

Nueno, colaborador de ‘La Vanguardia’, es autor de una larga lista de publicaciones con varios libros sobre iniciativa emprendedora traducidos al inglés, alemán, francés, holandés, chino y hebreo. Fue fundador de los fondos de capital riesgo Finaves, asociados a su cátedra en IESE, para apoyar el lanzamiento de nuevas empresas diseñadas por sus exalumnos, que han contribuido a la creación de unas cuarenta empresas.

La Feria Expofinanzas, que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de marzo 2013 y que está promovida por la Asociación de profesionales Asesores de Inversión y Financiación (AIF), está organizada por AEFOL, empresa que aporta su experiencia como organizadora de Expoelearning en Madrid y Bogotá, feria de referencia en los últimos 12 años en el sector del e-learning.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.