Universitat Ramon LlullRecursos Humanos RRHH Press - El catedrático de Marketing en Esade (URL) Carlo Gallucci se ha incorporado al equipo rector de la Universitat Ramon Llull como vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes.

Nacido en Spezzano Albanese (Italia) en 1956, Gallucci es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Mesina (Italia). En 1981 llegó a Barcelona para cursar el Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en ESsade.

Posteriormente obtuvo el doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontifícia Comillas ICADE-ICAI, más tarde estudió Management en la Universidad de California (UCLA), en Los Angeles, y se especializó en Marketing Estratégico en la Universidad de Harvard (Boston).

Actualmente el Dr. Galucci es catedrático de Marketing en ESADE (URL), institución a la que se incorporó en 1986 y en la que ha ejercido diferentes cargos, de manera muy especial la dirección corporativa de asuntos internacionales.

Con esta incorporación queda completado el equipo rector de la URL, que fue nombrado por el patronato de la universidad el pasado 21 de noviembre de 2012 por un período de cuatro años.

Así el actual equipo rector de la URL está integrado por Josep M. Garrell (rector), Jordi Riera (vicerrector de Política Académica y adjunto al rector), Lluís Comellas (vicerrector de Investigación e Innovación), Carlo Gallucci (vicerrector de Estudiantes y Relaciones Internacionales) y Anna Berga (secretaria general).

RRHHpress

carlo galucci

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.