ernst youngRRHHpress. Ernst & Young ha incorporado a Adolfo Zunzunegui como socio de fiscal especializado en el área financiera. Zunzunegui ha desarrollado su carrera profesional en esta práctica, primero en Garrigues y posteriormente en Freshfields Bruckhaus Deringer, despacho que abandona para sumarse al equipo de Ernst & Young.

Licenciado en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, Zunzunegui impulsará aún más la práctica fiscal del área de servicios financieros y seguros de Ernst & Young, entre otras prioridades.

En su trayectoria profesional ha asesorado a numerosas entidades financieras en procesos de financiación de activos y financiaciones estructuradas, área donde posee una amplia experiencia. Asimismo se ha especializado en procesos de estructuración fiscal y puesta en marcha de complejas e innovadoras operaciones sobre productos estructurados de deuda, acciones y derivados.

Durante su etapa en Freshfields Bruckhaus Deringer, Zunzunegui estuvo destinado un tiempo en la oficina de Londres, donde participó activamente en el asesoramiento a los grandes bancos de inversión, así como a entidades financieras nacionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.