Recursos Humanos RRHH Press - La consultora de Recursos Humanos People Excellence ha reforzado su equipo en Madrid con la incorporación de cinco profesionales: Gonzalo Valdés, en calidad de partner, Luis Goyanes, como director, Begoña Rodríguez, como manager, Javier Letona, también manager, y Alfredo Galán, como senior consultant.
Estos nombramientos responden al crecimiento registrado por la consultora en los últimos meses y a sus previsiones de futuro. People Excellence estima en un 28% su crecimiento en el primer semestre del año.
Este crecimiento obedece a los proyectos realizados en España, principalmente proyectos estratégicos de transformación de las personas y de las políticas de gestión del talento, y a su expansión internacional. Después de la apertura de oficinas en Colombia, la empresa ha aterrizado este año en Guatemala, donde ha comenzado ya sus primeros proyectos
Su objetivo para el presente ejercicio es mantener este ritmo de crecimiento y “consolidar la firma como un referente en la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones”, afirma Santiago de Miguel, CEO de la firma.
“Nuestra misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de sus políticas de gestión”, añade De Miguel.
Los nuevos profesionales de People Excellence
Gonzalo Valdés se ha incorporado a People Excellence como partner. Cuenta con una extensa carrera profesional como director corporativo de Recursos Humanos en empresas multinacionales de los sectores de prensa, alimentación, retail e industria, así como en el campo de la consultoría y el executive search. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Master en RRHH por el IE.
Luis Goyanes, director, es licenciado en Psicología y Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Internacional de Negocios. Está especializado en la industria Farmacéutica y en Gran Consumo, contando con una dilatada experiencia de más de 15 años en consultoría. Ha trabajado en empresas como Psicosoft y G&L Training Group.
Begoña Rodríguez, manager, es licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Master en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC. Posee una dilatada experiencia de más de 15 años en consultoría y formación comercial en España y Latinoamérica. Ha desarrollado su actividad profesional en compañías como Krea, BLC Human y, desde 2002, en Psicosoft.
Javier Letona, manager, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el CEU San Pablo de Madrid, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco y Master en RRHH, Especialidad de Compensación y Beneficios. Posee una amplia experiencia como consultor, carrera que desarrolló principalmente en Towers Watson.
Alfredo Galán, nuevo senior consultant en People Excellenceme, procecede de everis, compañía en la que ha trabajado durante años como consultor. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
RRHHpress