eadsRecursos Humanos RRHH Press – EADS, líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados, ha anunciado tres nombramientos de alta dirección para su nueva División Airbus Defence & Space, que estará operativa en 2014.

El primero de los nombramientos que acaba de anunciar la compañía es el de Lars Immisch, de 46 años de edad, actualmente Director de Remuneración y Prestaciones en el área de Recursos Humanos de EADS/Airbus, quien será el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de la nueva División.

La española Pilar Albiac-Murillo, de 60 años, actualmente Directora de Operaciones de Cassidian y CEO de Cassidian España, será Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de la nueva División. Albiac-Murillo dirigirá el proceso de transformación de Airbus Defence & Space.

Por último, Christian Scherer, de 61 años de edad, actual Director de Ventas y de Operaciones Internacionales en Cassidian, será Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Airbus Defence & Space.

Anteriormente, el 31 de julio de 2013, EADS ya había realizado los nombramientos de Bernhard Gerwert, de 60 años, como futuro CEO de Airbus Defence & Space, Domingo UreñaRaso, de 55 años, como Director del segmento de Aviones Militares, y François Auque, de 57 años como Director del segmento de Sistemas Espaciales.

Por otra parte, el segmento de Sistemas de Comunicación, Inteligencia y Seguridad estará dirigido por Evert Dudok, de 54 años, y el segmento de Equipos por Thomas Müller, de 55 años. La Dirección Financiera será responsabilidad de Julian Whitehead, de 50 años de edad.

El pasado 13 de julio EADS anunció sus planes de integrar Airbus Military, Astrium y Cassidian en una División y cambiar el nombre del Grupo y sus Divisiones por el de la marca Airbus, mundialmente reconocida. El Grupo Airbus estará compuesto por Airbus, Airbus Defence & Space y Airbus Helicopters.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.