imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - Juan-Cruz Más se ha unido a Quum Comunicación, empresa de servicios de marketing y comunicación, como consejero ejecutivo, aportando así su experiencia de más de 26 años como consultor en comunicación para más de 1.000 compañías líderes nacionales e internacionales.

Desde su nuevo cargo, Más asesorará a las diferentes áreas de la consultora en sus oficinas de España, Colombia y Chile.

Periodista por la Universidad de Navarra, Juan-Cruz Más cuenta con diversos MBA y cursos por las más prestigiosas escuelas de negocios españolas (Instituto de Empresa, IESE) e internacionales (London Business School).

Entre 1998 y 2002 presidió ADECEC, la organización empresarial que agrupa a todas las consultoras españolas de comunicación, y como tal fue miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Más inició su carrera profesional en Aceprensa. Tras ocho de años como docente en la Universidad de Navarra vuelve al ámbito del periodismo como redactor de empresas de la revista Actualidad Económica y posteriormente como redactor jefe del Servicio Empresarial de Noticias de la CEOE.

En 1986 funda la consultora Comunicación Empresarial. Doce años después inicia un proceso de venta de la compañía a Porter Novelli (grupo Omnicom). Como presidente y consejero delegado de Porter Novelli Iberia, Más lideró un equipo de más de 80 personas entre las oficinas de Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa.

Finalmente en 2011 deja las funciones ejecutivas en este grupo, aunque queda ligado a la firma como consejero y presidente del Comité Asesor.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.