Recursos Humanos RRHH Press. Iain McLoughlin se ha incorporado a Esade Business School como Director del Servicio de Carreras Profesionales con el objetivo de potenciar la relación entre alumnos y reclutadores de empresas de todo el mundo que buscan en esta escuela de negocios futuros líderes para sus compañías.
Según ha informado Esade, McLoughlin es BA in Economics por la Liverpool John Moores University y Diploma in Careers Guidance en la Manchester Metropolitan University, destacando dentro de su extensa carrera profesional, su posición como Career Consultant para la University of London incluyendo los colleges SOAS, King’s, Queen Mary y UCL, así como su cargo como Assistant Director de LSE Careers (London School of Economics).
En los últimos tres años, Iain McLoughlin ha sido Head of Experienced Hire and Operations en la London Business School, liderando al equipo de personas que dan soporte a los estudiantes de los programas Executive MBA, Executive MBA Global (Asia, América y Europa) y Sloan Leadership.
El Departamento de Carreras Profesionales de Esade provee a alumnos y empresas de un servicio flexible y personalizado para facilitarles conseguir sus objetivos. Por un lado, se orienta a los alumnos en sus diferentes etapas de búsqueda de empleo o prácticas profesionales, y se identifican y se definen sus objetivos profesionales para que puedan conseguir el puesto de trabajo que mejor encaja con sus expectativas.
Por otro lado, según apuntan desde el propio departamento, “Carreras Profesionales trabaja de manera estrecha con la red de empresas que reclutan cada año en Esade, para que todas las compañías puedan realizar aquellas presentaciones o actividades con alumnos que mejor se adecúan a sus necesidades, así como publicar en el portal de empleo de la universidad, con el fin de que puedan encontrar los perfiles de los candidatos idóneos para sus vacantes”.
RRHHpress