Recursos Humanos RRHH Press. Axis Corporate, multinacional de consultoría de negocio, ha promocionado a Guillermo Ruiz a socio de la firma, con responsabilidad en el sector de banca de tamaño mediano, así como en los proyectos de eficiencia operacional, Risk & Compliance, experiencia de cliente y transformación digital, entre otros.
Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y PDG por IESE Business School, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero y consultoría estratégica y operativa.
En los últimos años ha estado vinculado a Banco Santander, ocupando la posición de Director en las Áreas de Canales, Organización y Costes, Inmuebles y Seguridad, Tecnología y Operaciones, entre otras. Entre sus principales responsabilidades en este periodo destaca la integración de Banesto y Banif.
La promoción de Guillermo Ruiz se produce tras un ejercicio en el que la consultora ha alcanzado una facturación global de 35 millones de euros, en la que el sector Banca ha tenido el peso específico más destacado.
De acuerdo con su plan estratégico para 2016, Axis Corporate fortalecerá los servicios de Transformación Digital, Risk & Compliance, Riesgos y Gestión de Activos Inmobiliarios.

RRHHpress.com