Recursos Humanos RRHH Press. Hays España ha anunciado el nombramiento de Fernando Calvo como Director of People & Culture.
Con la creación de este nuevo cargo, la compañía busca sacar el máximo partido a su cultura empresarial y a las personas que forman parte de Hays, con el objetivo de lograr la excelencia en la identificación, atracción, formación y desarrollo del talento.
Fernando Calvo tiene una experiencia de más de 15 años relacionada con los Recursos Humanos en diferentes empresas como Vodafone, Barclays o Transcom, donde ha ocupado distintas posiciones relevantes relacionadas con Recursos Humanos. Además, en el último año Calvo se ha especializado en Transformación Digital de las empresas a través del Talento, en la Escuela de Negocios ISDI.
Calvo es Licenciado en Derecho y tiene un Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Kühnel Business School. Además, es profesor de seminarios sobre Recursos Humanos en diferentes escuelas de negocios.
En su nueva posición dentro de Hays España, Fernando Calvo liderará el equipo de Recursos Humanos con el objetivo de focalizarse en la atracción del mejor talento para la compañía y su posterior desarrollo. Tendrá la responsabilidad de desarrollar a las personas que forman parte de las cinco oficinas que Hays tiene en España, innovando para encontrar la mejor fórmula de potenciar su carrera profesional.
Entre sus objetivos estarán el liderazgo y la gestión de la cultura, la atracción y la formación del mejor talento y el desarrollo de políticas, normativas y compromisos de Recursos Humanos.

RRHHpress.com