mercerRecursos Humanos RRHH Press. La consultora de Recursos Humanos, Mercer, ha nombrado a Enrique Torres, nuevo director de Compensación de Directivos, materia sobre la que asesora a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en España.

Torres cuenta con una amplia experiencia en proyectos de consultoría de Recursos Humanos en Talento y Compensación para directivos y empleados. Posee, además, un amplio conocimiento de la regulación que afecta a la política retributiva de entidades financieras, aseguradoras y empresas cotizadas, y asesora habitualmente a comisiones de nombramientos y retribuciones, primeros ejecutivos y comités de dirección.

Antes de incorporarse a Mercer, Torres ocupó cargos directivos en Compensación, Beneficios y Organización en Iberia y en Orange España. Con anterioridad, trabajó durante 11 años en Towers Perrin / Towers Watson en proyectos de consultoría de compensación y retribución de directivos, diseño y análisis organizativo, clima laboral, retención de talento y comunicación, asesorando a un gran elenco de compañías en España y en el extranjero, principalmente en Europa, Medio Oriente (Arabia Saudita, Dubái y Qatar) y Latinoamérica (Chile).

Enrique Torres es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICADE (E-3) y Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC.

Actualmente imparte clases en programas Máster en ESIC, Universidad Complutense y Universidad Europea.

Enrique Torres

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.