Recursos Humanos RRHH Press. Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Greg Wookey, nuevo Chief Financial Officer.
Wookey cuenta con una dilatada carrera profesional, ocupando cargos de alta responsabilidad en empresas como All American Gourmet, FileNet, TouchStone Software, Hiho Technologies, Fleet Management Solutions y la más reciente, Mindbody, donde comenzó como CFO para convertirse en Vicepresidente y miembro del consejo asesor.
Acumula de esta manera más de 30 años de experiencia en el área financiera y de operaciones en el sector tecnológico, contribuyendo al crecimiento de numerosas empresas de software tanto del ámbito público como privado.
Su incorporación responde al gran momento que vive Inbenta y a la necesidad de acompañar el crecimiento exponencial que está experimentando la compañía, impulsado por la segunda ronda de financiación de 12 millones de dólares que recibió hace unos meses.
La experiencia de Wookey y su know how directivo ayudará a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial y a seguir ofreciendo a sus clientes las mejores herramientas de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial.

RRHHpress.com