stratesysRecursos Humanos RRHH Press. Stratesys, consultora especializada en servicios TIC y tecnología SAP, ha nombrado director de la compañía a Pablo Meijide.

Titulado en Ingeniería Informática por la Universidad Autónoma de Madrid, Meijide cuenta además con un Executive MBA por IESE.

Pablo Meijide se incorporó en el año 2010 al equipo de Stratesys como gerente experto en soluciones financieras de SAP. Desde entonces ha estado vinculado a diferentes áreas de la organización, especializándose en al ámbito de la digitalización de procesos y gestión documental, división en la que ahora asume una mayor responsabilidad.

Además, desde hace tres años es el responsable de impulsar las operaciones de la compañía en China.

De su trayectoria profesional anterior, destaca la etapa como consultor senior en la firma Accenture, donde estuvo involucrado, fundamentalmente, en la ejecución y jefatura de diversos proyectos internacionales.

Pablo Meijide

RRHHpress.com

 

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.