hotwireRecursos Humanos RRHH Press. La agencia internacional de comunicación, Hotwire, acaba de nombrar a Barbara Bates, nueva CEO de la compañía.

Bates había sido designada recientemente, CEO de Hotwire en Norteamérica, tras la adquisición de su agencia, Eastwick, que ha sido durante los últimos 25 años una de las principales agencias de comunicación integrada de Silicon Valley.

La experiencia y contactos de Barbara Bates, tanto en el campo de la tecnología como en otros ámbitos, brindan a Hotwire una oportunidad aún mayor de ofrecer campañas exitosas para algunas de las marcas más interesantes del mundo, y completar así la misión de la agencia de convertirse en la alternativa global para la multinacionales.

Barbara Bates dependerá de Matthew Melhuish, CEO de la compañía matriz, Enero Group Limited, y supervisará al equipo de Liderazgo Global de Hotwire integrado por Andy West, Adrian Talbot, Alex MacLaverty y Heather Kernahan. Esta última continuará liderando las operaciones de Hotwire en Estados Unidos en su papel de presidenta de la compañía en Norteamérica.

Barbara Bates

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.