signiumRecursos Humanos RRHH Press. Signium, firma internacional de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha anunciado el nombramiento de Alberto Chico como socio y responsable de su área de Leadership Advisory Services.

Chico cuenta con más de 13 años de experiencia en compañías multinacionales, en las que ha desempeñado roles directivos en Recursos Humanos, selección y búsqueda y en proyectos de talento ejecutivo.

Antes de su incorporación a Signium, Alberto Chico trabajó como partner de las prácticas de Liderazgo y Recursos Humanos de Odgers Berndtson en España.

Previamente, entre 2008 y 2016, Chico ocupó varias posiciones de dirección en Banco Santander, primero como global head talent acquisition, después en el área de Recursos Humanos Directivos, y más tarde como director de RRHH de Global Corporate Banking, llevando a cabo proyectos internacionales en EMEA, LATAM, EEUU y APAC.

Alberto Chico es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, cuenta con un Programa de Desarrollo Corporativo por IESE Business School y es coach certificado.

Alberto Chico

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.