criteoRecursos Humanos RRHH Press. Criteo, empresa líder en marketing digital ha anunciado hoy que Mollie Spilman, una de las ejecutivas femeninas más respetadas en el actual panorama competitivo de marketing y publicidad, ha ascendido a Directora de Operaciones (COO).

Spilman se unió a Criteo en 2014, y lidera todos los equipos comerciales -ingresos, suministro, operaciones y marketing- a nivel mundial.

Durante su trayectoria profesional en Criteo, Spilman ha sido una pieza fundamental en el crecimiento de la empresa hacia un negocio con beneficios de casi dos mil millones de dólares y ha ayudado a lograr una tasa constante de retención de clientes del 90%.

Spilman destaca en la integración de estrategias globales de comercialización a través de los equipos de productos y marketing para garantizar que Criteo brinde a los retailers, marcas y otras empresas de comercio el mayor rendimiento de ventas de sus inversiones de marketing a través del Criteo Commerce Marketing Ecosystem.

"Estoy orgullosa de poder ampliar mi papel en Criteo mientras continúo trabajando junto con expertos de la industria que superan nuevos retos todos los días para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento e innovación ", ha dicho Spilman tras su nombramiento como nueva COO en Criteo.

Antes de trabajar en Criteo, su carrera de dos décadas en publicidad incluye funciones ejecutivas en Millennial Media, Yahoo, Advertising.com/AOL y Time Inc.

Mollie Spilman

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.