EY AbogadosRecursos Humanos RRHH Press. EY Abogados ha anunciado la incorporación de Pablo Ulecia como socio responsable de tributación de empresas en el área financiera.

Con más de 15 años de experiencia, Pablo Ulecia ha centrado su carrera profesional en el asesoramiento fiscal a entidades del sector bancario, asegurador, de gestión de activos y capital riesgo, consolidando un amplio conocimiento técnico de la fiscalidad y regulación del sector financiero.

Procedente de Pérez-Llorca, donde era socio del área de tributación, desarrolló previamente su carrera profesional en el equipo de fiscalidad del sector financiero de KPMG Abogados y en algunos de los principales despachos del país.

Ulecia es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa (IE Law School). Cuenta con un posgrado en Gestión de Activos por la Universidad de Oxford y es máster en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de España (ICEX-CECO).

Además, Pablo Ulecia es profesor de Derecho Fiscal y Operativa Bancaria en el Máster de Derecho Bancario y Mercados Financieros que imparte CUNEF.

Pablo Ulecia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.