spotahomeRecursos Humanos RRHH Press. Spotahome, startup española, dedicada a la gestión de reservas online para alquiler de viviendas destinadas a uso residencial, ha anunciado el nombramiento de Cosimo Resta como nuevo Country Manager para España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.

Este nombramiento supone una ampliación de responsabilidades en la figura de Cosimo Resta, que hasta la fecha había liderado con éxito el desarrollo de negocio para Italia, y un refuerzo en el equipo directivo de la compañía. En los próximos meses, Resta acometerá una ampliación de la presencia de la compañía en ambos territorios.

Cosimo posee una dilatada trayectoria profesional dentro del sector de emprendimiento y transformación digital, desempeñando puestos de responsabilidad y liderazgo tanto en el mercado español como italiano en empresas vinculadas a entornos digitales, como Groupon, PackLink y Move24, entre otras.

Cosimo Resta es licenciado en Empresariales y Marketing Estratégico en la Università degli Studi di Bari.

Cosimo Resta

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.