marshRecursos Humanos RRHH Press. Marsh, líder mundial en correduría de seguros y en el desarrollo de soluciones innovadoras para gestionar el riesgo, ha nombrado a Siegmund Fahrig, nuevo CEO para la región de Europa continental

Fahrig sustituye a Flavio Piccolomini, que ha sido nombrado recientemente CEO de la División Internacional de Marsh. Hasta su actual nombramiento, Fahrig ha sido CEO de Marsh en Alemania, Europa Central y Europa del Este, y la CEI.

Desde la oficina de Düsseldorf, Fahrig se responsabilizará de mejorar la experiencia del cliente y de ofrecer los servicios estratégicos y de asesoramiento de riesgos de Marsh a clientes de toda la región. Así mismo continuará siendo CEO de Marsh Alemania y reportará a Flavio Piccolomini.

Durante su carrera profesional, que comenzó en Gerling, Fahrig ha desempeñado altos cargos dentro de la industria. Antes de incorporarse a Marsh en octubre del año 2000 como jefe de la oficina de Marsh Düsseldorf, Fahrig trabajó diez años en el Captive Broker de Readymix AG, actualmente conocido como CEMEX.

Posteriormente, en Marsh, ejerció diferentes puestos de alta responsabilidad, hasta que fue nombrado CEO de Marsh Alemania en 2010.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.