caja de ingenierosRecursos Humanos RRHH Press. Caja de Ingenieros Gestión, entidad gestora del Grupo Caja de Ingenieros, ha incorporado a Natalia Roch como nueva Responsable de Desarrollo de Negocio, responsabilizándose de impulsar el negocio y la estrategia de crecimiento en el ámbito de la inversión colectiva.

Natalia Roch, licenciada en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Americana de París, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 10 años en el sector bancario.

Durante su recorrido profesional, Roch se ha posicionado dentro del sector desempeñando tareas de desarrollo de negocio y relaciones con inversores en Lyxor Asset Management y ABN Amro Bank.

El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de crédito y servicios financieros y aseguradores especializados en la atención a comunidades profesionales y empresas.

Cuenta con una red de 25 oficinas en España, 9 de ellas en Barcelona, 3 en Madrid, 2 en Sevilla y una en Gerona, Valencia, Zaragoza, Alicante, San Cugat del Vallés, Lérida, Palma de Mallorca, Málaga, Tarragona, Bilbao y una oficina directa.

Natalia Roch

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.