cornerjobRecursos Humanos RRHH Press. CornerJob, plataforma líder en reclutamiento para puestos de alta rotación, ha anunciado la incorporación de Javier Llordén como General Manager Strategy & Sales para Italia, Francia, España y México, los cuatro mercados en los que actualmente está presente la compañía.

La dilatada carrera profesional de Llordén, con más de 10 años de experiencia en marketplaces, en verticales de empleo, inmobiliario y motor, será clave para desarrollar la estrategia e impulsar las ventas de la compañía.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por IESE, Javier Llordén tiene una amplia trayectoria en negocios digitales como Directivo de referencia en el Ecosistema Digital internacional, y ha jugado un papel decisivo en el desarrollo de marketplaces de éxito como Infojobs, La Nevera Roja y Coches.net.

En los últimos diez años, Llordén ha desempeñado diferentes cargos de alta dirección en las compañías del grupo Schibsted Spain, coordinando diferentes mercados internacionales.

Javier Llordén

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.