hootsuiteRecursos Humanos RRHH Press. Hootsuite ha anunciado el nombramiento de Romina González Galetto como Regional Manager para España, donde se encargará de liderar el equipo de profesionales que dará servicio y apoyo directo a sus clientes y partners locales tanto en nuestro país como en Portugal, una región en la que la compañía ha crecido exponencialmente en lo que va de año.

De hecho, España, con más de 600.000 usuarios, es el segundo mercado más importante de Europa para Hootsuite en número de usuarios. Empresas españolas, entre las que se encuentran grandes compañías líderes en su sector -incluyendo el 50 % de las empresas del IBEX35-, como Mapfre, BBVA o Meliá Hotels International, e instituciones y empresas públicas como el Ayuntamiento de Barcelona o Renfe, ya utilizan la plataforma en España para gestionar su estrategia de transformación digital.

Romina González, que habla cuatro idiomas, inició su trayectoria académica en Brasil, con una licenciatura en Comunicación Social. Posteriormente, realizó dos másteres en Francia, el primero en Management y Relaciones Internacionales y el segundo en Comercio Electrónico.

Antes de ocupar el cargo de Regional Manager, fue Directora Comercial Europa en las empresas RedMedia y BuzzParadise Group, además de Directora de Negocio Internacional en CPR Agency, todos estos puestos basados en París.

Romina González Galetto

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.