vencaRecursos Humanos RRHH Press. Digital Lola, sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la mujer, ha incorporado a Bárbara Roberto como directora de Colección de Venca, formando parte, también, del comité de dirección de la sociedad, que pasa a ser mayoritariamente femenino.

Desde su nuevo puesto, y con un equipo de 30 personas a su cargo, Bárbara Roberto será la responsable de implementar y definir la estrategia presente y futura del departamento de Colección.

Bárbara Roberto es licenciada en economía y Administración de empresas por la Universidad de Venecia, ha cursado un MBA en EEUU y habla con fluidez español, italiano, inglés, portugués y francés.

Con una experiencia profesional de casi 20 años en el sector de la moda, conoce a la perfección la industria y su producto. La nueva directora de Colección se incorpora a Venca procedente de Desigual, donde ejercía de Global Sourcing Director desde 2015.

Inició su carrera en la industria de la moda mano de Benetton donde ejercería de Brand Manager en Brasil. Dos años más tarde es destinada a Washington DC como Senior Buyer/ Merhchandiser para la zona este de Estados Unidos y Canadá durante 4 años.

Posteriormente se incorpora a Zara como Senior Buyer/Merhchandiser para todo el hemisferio sur de Europa. Un año después regresa a Benetton con el reto de crear y desarrollar las áreas de Sourcing y Producto en Hong Kong.

Después de tres años en Asia, decide volver a Europa donde empieza a colaborar con Desigual como Senior Product Manager, orientada a la estructura de colección.

Bárbara Roberto

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.