abacus cooperativaRecursos Humanos RRHH Press. Abacus Cooperativa ha anunciado el nombramiento de Ramón Pérez Alcalá como nuevo Director de Marketing.

Su actividad se centrará en potenciar la experiencia de pertenencia y de consumo responsable, dinamizando la compra online, fomentando la implicación en y del territorio, diversificando la actividad propia de la distribución para generar nuevos espacios físicos y virtuales de intercambio de conocimiento, así como activar las capacidades de los más de 900.000 socios e invitarlos a participar en el día a día de la cooperativa.

Ramón Pérez Alcalá proviene de la empresa Muy Mucho, compañía dedicada al sector del regalo, hogar y decoración, donde ha estado ejerciendo las funciones de Director Comercial y de Marketing.

Pérez Alcalá tiene una dilatada experiencia como Director Comercial y de Marketing, de más de 15 años, en multinacionales del sector de la distribución y retail, especialmente en el ámbito cultural, como FNAC y Librerías Bertrand.

Además, tiene un amplio bagaje en el desarrollo de marcas, la dirección de equipos y la gestión y crecimiento de establecimientos organizados en red, tanto de marca propia como franquicias.

Pérez Alcalá es licenciado en Traducción e Interpretación, titulado PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE y PFO (Preparing for Oportunities) por INSEAD Business School de París.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.