Little BuddhaRecursos Humanos RRHH Press. Little Buddha, agencia de Brand Design con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, París, Cambridge y Oporto, ha incorporado a Xavier Puche como head of Strategy para la península ibérica.

Con responsabilidad sobre los equipos de Barcelona, Madrid y Oporto, Puche llega para fortalecer la estructura de la agencia para su desarrollo, y reportará de manera directa a Xavier Santigosa, Chief Strategy Director.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade, Puche inició su carrera profesional en marketing, al igual que el resto del equipo de Estrategia de Little Buddha.

Tras una experiencia como brand manager en Maxxium gestionando marcas como Absolut Vodka, Cointreau y Jägermeister, saltó al mundo de las agencias y consultoras de brand design como Columna Colors, Landor y CB’g Design Solutions.

Puche se incorpora a Little Buddha proveniente de Coleman CBX y Summa, donde ha desempeñado durante seis años el cargo de director de Servicios al Cliente.

Es cofundador de Lánzame Capital, primer Pledge Fund en España sobre inversión en startups. Puche mantiene esta actividad como socio fundador y asesor de manera paralela a su carrera en el mundo del branding.

Xavier Puche

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.