comess groupRecursos Humanos RRHH Press. Comess Group, grupo español líder en restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Céspedes como nuevo director general de la marca Lizarran.

Céspedes cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector de la restauración organizada, en el que ha desempeñado diferentes posiciones dentro de las áreas de Marketing, Operaciones y direcciones de Marca en empresas como Telepizza, Burger King, Kam Food Service o Volapié (foodbox).

Durante cuatro años desempeñó el cargo de responsable de Marketing Local en Telepizza. En 2007 ficha por Burger King como responsable de Marketing para la división Mediterránea, y cuatro años después entra a formar parte de KAM Food Services como director de Marketing y Enseñas, hasta su incorporación a FoodBox en 2015 como director de marca Volapie.

Eduardo Céspedes es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y MBA en dirección Comercial, Marketing y Comunicación.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.