VbareRecursos Humanos RRHH Press. VBARE Iberian Properties Socimi (VBARE) ha anunciado esta mañana la incorporación de Fabrizio Agrimi como nuevo director general de la sociedad.

Agrimi es un gran conocedor del sector inmobiliario, y cuenta con amplia experiencia en inversiones, fusiones y adquisiciones, tanto en España como en Reino Unido e Italia. Ha trabajado en destacadas compañías internacionales del sector, y, hasta mayo 2017, era managing director y socio en Altan Capital.

Previamente a su incorporación a Altan Capital en 2007, Fabrizio Agrimi formaba parte del departamento de Inversiones de Aguirre Newman (2004-2006), donde participó en la adquisición, gestión y venta de numerosos activos inmobiliarios.

Antes trabajó en Milán y Londres en el despacho de abogados Vita Samory, Fabrini e Associati (en la actualidad, parte de Orrick) donde era miembro del equipo de Fusiones y Adquisiciones (M&A), Private Equity y Servicios Financieros.

Fabrizio Agrimi es licenciado en Derecho por la Universidad de Trento y MBA por la escuela de negocios ESADE (Barcelona).

Durante sus estudios universitarios disfrutó de dos becas internacionales en el despacho de abogados Sebastià Roca i Associats (en la actualidad, parte de Roca Junyent) en Barcelona y en el Parlamento Europeo en Luxemburgo.

Fabrizio Agrimi

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.