axpoRecursos Humanos RRHH Press. José Sánchez Romero se ha incorporado a Axpo Iberia como nuevo responsable de Tecnología y Sistemas de Información (CIO).

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría tecnológica de la mano de Accenture, Sánchez ha liderado diversos proyectos de transformación digital en compañías tan relevantes como Telefónica, Orange, Endesa o National Grid.

Sus principales retos serán llevar a la organización a un siguiente nivel de madurez tecnológica, desarrollando proyectos de transformación en las áreas de BigData, migración al cloud, optimización de las herramientas de comercialización de productos energéticos y procesamiento de información en tiempo real.

José Sánchez Romero posee una sólida experiencia en arquitectura de sistemas, infraestructura, gestión de proyectos, metodologías y gobierno IT.

Ha trabajado de manera extensiva en las áreas de CRM, eComerce, módulos de integración, sistemas web, sistemas analíticos y captura de datos en tiempo real en grandes organizaciones internacionales y con equipos deslocalizados a nivel mundial. Actualmente trabaja desarrollando iniciativas en el ámbito de la ingeniería social, gestión del talento y creación de estructuras de trabajo de alta competitividad.

Doctor en Ingeniería Electrónica y Física por la Universidad de Dundee (Reino Unido) y licenciado en Física y Electrónica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta, además, con más de 10 publicaciones en prestigiosas revistas internacionales.

José Sánchez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.