telefonica open futureRecursos Humanos RRHH Press. Miguel Arias, director de operaciones de la compañía española Carto, empresa tecnológica dedicada al análisis y visualización de datos geolocalizados, ha sido nombrado director global de Telefónica Open Future_, la plataforma internacional de Telefónica para el desarrollo de talento y emprendimiento tecnológico-digital.

Desde su nuevo puesto, Arias tendrá la responsabilidad de liderar la nueva etapa en la estrategia de innovación abierta de Telefónica en la que se apuesta por la búsqueda y desarrollo de soluciones tecnológicas que complementen el I+D interno y una mayor conexión con los ecosistemas internacionales de emprendimiento.

Miguel Arias tiene más de 15 años de experiencia como emprendedor y una amplia experiencia internacional, ya que ha gestionado la internacionalización de Carto en los últimos cuatro años y ha organizado y ha fundado eventos de carácter internacional como In3 con Endeavor y la embajada de Estados Unidos en España, con el objetivo de tender puentes de colaboración entre emprendedores, instituciones y corporaciones de todo el mundo.

Además, Arias es business angel, profesor de emprendimiento en IE Business School y el ISDI, mentor de startups y reconocido bloguero. Entre sus logros como emprendedor destaca la creación de IMASTE, startup tecnológica de eventos virtuales que en 2012 fue adquirida por ON24, líder mundial en webcasts y ferias virtuales, y la creación de Chamberi Valley, asociación de ‘scaleups’ tecnológicas en Madrid.

Miguel Arias

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.