american expressRecursos Humanos RRHH Press. American Express ha nombrado a Elena Dinesen Villacieros, nueva directora de Recursos Humanos para España.

Desde este nuevo cargo, Dinesen se encargará de liderar, coordinar y supervisar las políticas y actividades en el área de RRHH. Además, se responsabilizará de la captación y seguimiento del talento y de promover el programa American Express Blue Work, centrado en la flexibilidad y conciliación laboral.

Elena Dinesen se une al equipo de American Express tras más de 20 años de trayectoria profesional, en los que ha asumido diversos cargos de responsabilidad en Europa y Latinoamérica, particularmente enfocada en el desarrollo corporativo, retención del talento y la activación de políticas de diversidad e inclusión, entre otras.

Fue directora general de Recursos Humanos y Gestión del Talento en Sacyr para todo el grupo en cinco continentes, y, con anterioridad, en Microsoft, para España, Europa y, posteriormente, Latinoamérica, además de ocupar cargos de responsabilidad en Cable & Wireless o Airtel/Vodafone.

Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster de Digital Business por The Valley University y un Programa de Desarrollo Directivo (PPD) por IESE Business School.

Actualmente es profesora asociada en el Máster en Bolsa y Mercados Financieros de la Escuela de Negocios de IEB y ha sido miembro del consejo asesor de IESE y ESADE, del Despacho Legal de Sagardoy y Presidente del Consejo Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana en España.

Elena Dinesen

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.