ispDigitalRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo ispDigital, grupo empresarial orientado al marketing digital y al desarrollo de soluciones tecnológicas para el posicionamiento de marca, ha anunciado el nombramiento de David Graña como nuevo director ejecutivo financiero (CFO).

Como máximo responsable financiero, Graña liderará el área económica a nivel internacional, analizará posibles adquisiciones y gestionará la optimización de los recursos de ispDigital. Desde esta responsabilidad, asume el reto de potenciar el crecimiento del Grupo en los doce países en los que está presente.

David Graña ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Grupo Schibsted, propietario de portales como Infojobs, Fotocasa o Coches.net, en donde ha ocupado distintas posiciones hasta llegar a ser CFO-director de Servicios Compartidos durante los últimos cuatro años y medio, gestionando las áreas de Finanzas, Control de Negocio y Desarrollo de ERP, Administración de Ventas, Servicios Internos y Servicios Legales.

Anteriormente había desarrollado una larga carrera también en Anuntis, que culminó como CFO, tras ocupar distintas responsabilidades en la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas por la UNED y con formación de posgrado en Duke University, Graña es uno de los '100 directores financieros más valorados en España' según el índice elaborado por KPMG y Actualidad Económica.

David Graña

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.