deloitteRecursos Humanos RRHH Press. La firma de servicios profesionales, Deloitte, ha anunciado esta semana el nombramiento de Raimon Ripoll como socio director de Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra, en sustitución de Jaume Buxó, que se jubila tras ocupar este cargo durante la última década.

Ripoll dirigirá a partir del 1 de enero de 2018 un equipo formado por más de 1.800 profesionales especializados en la prestación de servicios de Auditoría, Consultoría, Riesgos, Fiscal y Legal, Financial Advisory y Business Process Outsourcing (externalización de procesos de negocio).

Con más de 25 años de experiencia, Ripoll ha participado y coordinado proyectos nacionales e internacionales de auditoría, due diligence y valoraciones de empresas, diseño e implantación de sistemas de control interno, consultoría de operaciones y mejora de resultados y proyectos de asesoramiento para diferentes industrias. También dispone de una amplia experiencia en distintos proyectos para inversores operando a nivel internacional y empresas de capital riesgo.

Hasta la fecha, y desde el año 2007, ha ocupado el puesto de socio responsable de Auditoría del sector de productos y servicios en las mismas geografías de las que ahora es el socio director para todos los servicios prestados.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Ripoll forma parte del Consejo Asesor de Alimentación y Bebidas del IESE, del Forum Social y Empresarial de la UPF y de la Junta Directiva de Barcelona Global.

Raimon Ripoll

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.