sifuRecursos Humanos RRHH Press. Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables, ha nombrado a Jesús Leonor Juez, nuevo gerente de la delegación de la compañía en Málaga.

Leonor estará al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de la oficina, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, Jesús Leonor cuenta con más de diez años de experiencia en el sector Facilities, habiendo ocupado distintos cargos de responsabilidad.

En su trayectoria profesional ha ejercido de facility manager, gestor de cuentas de explotación o responsable técnico de instalaciones, entre otros puestos. Cuenta, además, con formación técnica complementaria en el área de eficiencia energética, instalaciones eléctricas y seguridad contra incendios.

Grupo SIFU se estableció en Málaga en 2005. En estos 12 años la oficina malagueña ha consolidado su apuesta por la empleabilidad del colectivo con diversidad funcional, hasta emplear actualmente a 168 personas, de las cuales el 95 % tiene diversidad funcional y un 37 % del total están dentro del grupo considerado de difícil inserción.

imagen de la oficina

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.