henkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha nombrado a Olga Orós, actual Directora de Marketing y Ventas de su unidad de negocio Beauty Care Retail, nueva Directora General de Beauty Care Retail para España y Portugal.

Con este nombramiento, Orós asume la posición que hasta ahora ocupaba Philipos Minaidis, quien se traslada a Grecia como Presidente y Director General de la división de Beauty Care Retail para Grecia y Chipre.

Olga Orós estudió Ciencias Económicas y es PDD por el IESE. Empezó su carrera profesional en el segmento de marketing directo en Londres y tuvo una experiencia de cinco años en marketing gran consumo en el segmento de alimentación antes de incorporarse a Henkel.

En 1996 entró a formar parte de la multinacional alemana, contando ahora con una trayectoria de casi 22 años en la compañía, donde ha tenido la oportunidad de formarse en marketing, trade marketing y ventas, adquiriendo nuevas responsabilidades y proyectos hasta llegar a la dirección general del área de gran consumo de cosmética.

Olga Orós

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.