eulenRecursos Humanos RRHH Press. Marco Pinto ha sido nombrado nuevo Director de Operaciones del Grupo Eulen en Portugal, país en el que la multinacional española inicio su actividad en 1998.

Pinto es Licenciado en Administración de Empresas, Máster en Contabilidad y Finanzas y especialista en Sistemas de Gestión, Calidad y Medio Ambiente.

Asi mismo, cuenta con una dilatada experiencia profesional en empresas del sector servicios en Portugal, entre las que destaca como Director de Operaciones en Clece, Director en PM Duracomm Aqualimpia y Director de Seleçao Selectiva ETT, puesto que ocupaba hasta su actual incorporación al Grupo Eulen.

Desde la Dirección de Operaciones del Grupo EULEN en Portugal, que cuenta con más de 2.100 empleados, unas ventas superiores a los 20 millones de euros y más de 160 clientes, Marco Pinto se responsabilizará de la operación de los servicios de la compañía en este país.

Marco Pinto

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.