caixabankRecursos Humanos RRHH Press. El consejo de administración de CaixaBank ha aprobado el nombramiento de Tomás Muniesa, actual director general de Seguros y Gestión de Activos de CaixaBank y consejero delegado de VidaCaixa, como nuevo vicepresidente del banco, en sustitución de Antonio Massanell, que se desvincula de la entidad financiera por jubilación.

Muniesa, que compaginará la vicepresidencia de la entidad con los cargos señalados, es también consejero del Consorcio de Compensación de Seguros, vicepresidente de SegurCaixa Adeslas, de Seguros y Reaseguros, consejero de VITHAS, de Allianz Portugal y miembro del Patronato de la Fundación ESADE.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por ESADE, Muniesa se incorporó a “la Caixa” en 1976. En 1992 fue nombrado director general adjunto y, en 2011, director general de CaixaBank.

Tomás Muniesa

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.