EYRecursos Humanos RRHH Press. EY ha anunciado esta semana la incorporación de Miguel Gallo y a Pedro Valdés como nuevos socios del área de Consultoría.

Miguel Gallo, que se incorporará a la oficina de EY en Barcelona, ha liderado numerosos proyectos de definición de nuevos modelos de negocio y propuesta de valor en el mercado, como procesos de internacionalización, planes estratégicos, marketing y ventas, diseño e implantación de modelos comerciales y transformación digital, entre otros.

Antes de su incorporación a EY, fue socio en Minsait (área de consultoría de INDRA) y de PwC, donde lideró la práctica de digital customer y revenue growth. Además, ha ocupado diversos cargos directivos en empresas del sector industrial y de servicios.

Es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Comunitario. Cuenta con un MBA por IESE Business School y es profesor colaborador en las escuelas de negocio ESADE y EADA, en la especialidad de Marketing y Ventas.

Por su parte, Pedro Valdés entrará a formar parte de la oficina de EY en Madrid. Procede, así mismo de Minsait, donde era socio responsable de las prácticas de retail, consumo, industria y turismo, y está especializado en proyectos de crecimiento empresarial (revenue management, route to market, pricing y promociones, transformación digital, CRM y planes de expansión).

Comenzó su carrera profesional en el sector de la distribución, siendo jefe de personal, director de clientes, director comercial y de marketing, entre otras funciones, en diferentes empresas del grupo Promodes.

Fue partícipe del crecimiento de la consultora de Marketing y Ventas, Daemon Quest, de la que fue socio director general.

Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster por el Instituto de Empresa y con el Programa Directivo en CRM y en Pricing por la Universidad de Kellogg.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.