avayaRecursos Humanos RRHH Press. Avaya, especialista en telecomunicaciones VoIP, telefonía IP y servicios de call center, ha nombrado a Javier Velasco, nuevo Regional Sales Leader para los mercados de España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa.

La principal prioridad de Velasco es garantizar que Avaya continúa impulsando la excelencia en la ejecución en todas las líneas de negocio, brindando experiencias sobresalientes a todos los clientes, al mismo tiempo que trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de socios para cumplir con los objetivos de crecimiento de la empresa.

Javier Velasco, licenciado en matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorpora a Avaya desde Genesys, donde, hasta la fecha, ocupaba el puesto de Country Manager para Iberia.

Previamente había desarrollado su carrera en compañías tecnológicas como Incita, Progress DataDirect, Software AG y TIBCO, entre otras, desempeñando responsabilidades tanto comerciales como de marketing.

Javier Velasco

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.