KPMGRecursos Humanos RRHH Press. Joan Manuel Plà ha sido nombrado nuevo socio responsable de la oficina de KPMG en Baleares.

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, Plà es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Colegio de Censores Jurados de Cuentas.

Cuenta con una muy amplia experiencia en auditoría y en el sector de Ocio y Turismo, que conoció de cerca durante su etapa como gerente de la oficina de Palma entre 1992 y 1997.

A nivel internacional, Joan Manuel Plà ha trabajado durante dos años en la oficina de KPMG en Houston (Texas, EEUU) y en la de Santo Domingo (República Dominicana), donde se centró en el asesoramiento a empresas del sector turístico con inversiones en el área del Caribe.

También ha participado en auditorías de multinacionales en marcos contables IFRS y US GAAP y de grandes grupos hoteleros, agencias de viajes y empresas de catering, así como en empresas del sector inmobiliario y de telecomunicaciones.

Joan Manuel Plà

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.