qlikRecursos Humanos RRHH Press. Qlik, empresa líder en analítica de datos, ha nombrado a Mike Capone, nuevo CEO de la compañía, posición desde la que aportará una valiosa combinación de conocimiento de la perspectiva del cliente, así como experiencia operativa y enfoque de mercado.

Además de su dilatada trayectoria en compañías en crecimiento de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), Capone posee experiencia en el aprovechamiento del potencial de los datos mediante la analítica para transformar empresas y sectores, un bagaje único que le permitirá guiar a Qlik en su objetivo de liderar la economía analítica.

Hasta la fecha, Capone desempeñaba el cargo de COO de Medidata Solutions, sociedad cotizada proveedora de soluciones analíticas SaaS para los sectores sanitario, farmacéutico y ciencias biológicas.

Durante su periodo en Medidata, desempeñó un papel destacado en el desarrollo de productos, data science, servicios profesionales y operaciones de comercialización. El papel de Capone resultó fundamental en el impulso de la estrategia de Medidata para proporcionar una plataforma cloud integral que aproveche los datos y la analítica para transformar ensayos clínicos.

Previamente, Capone desempeñó diversos cargos directivos en ADP, uno de los mayores proveedores globales de servicios cloud B2B, con más de 600.000 compañías como clientes, cuyos empleados suman más de 39 millones en todo el mundo.

Entre estos cargos destacan el de CIO, vicepresidente corporativo de desarrollo de producto y vicepresidente sénior y director general del área de negocio de outsourcing de ADP a nivel mundial.

Capone forma parte del consejo de la Leukemia and Lymphoma Society en Nueva Jersey (EEUU), y ha presidido organizaciones caritativas en ADP y Medidata.

Mike Capone

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.