eurovendexRecursos Humanos RRHH Press. Eduardo Gómez-Mesto ha sido nombrado nuevo director nacional de Eurovendex, la división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de procesos comerciales.

Gómez-Mesto es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un postgrado en Dirección de Ventas por ESIC.

En 2005 se incorporó al Grupo Adecco como responsable del trabajador en la zona este de Madrid, pasando después a ser responsable comercial y director de delegación en Coslada.

Posteriormente desempeñó con éxito la posición de director Sectorial, liderando las especializaciones Audiovisuales, inicialmente, y Logística y Transporte, posteriormente. En 2013 fue nombrado director regional de Castilla Noroeste, posición que ha ocupado hasta el momento.

En su nuevo cargo como director nacional de Eurovendex, Gómez-Mesto se responsabilizará de desarrollar y consolidar la propuesta de valor de la división en el mercado, garantizando la apuesta estratégica de la compañía por la externalización de los negocios vinculados a la fuerza de ventas.

Eduardo Gómez-Mesto

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.