kaiserwetterRecursos Humanos RRHH Press. Kaiserwetter Energy Asset Management GmbH, proveedor de servicios independiente para la gestión de parques eólicos y solares, ha incorporado a su equipo directivo a Lars Hülsmann como Global Head of Business Development.

Hülsmann, Master en Business Administration por la Universidad Ludwig Maximilian de Munich, cuenta con 25 años de experiencia corporativa. Antes de unirse a Kaiserwetter fue parte del equipo directivo de ACON Actienbank AG, hasta fundar en 2011 su propia compañía de consultoría independiente, Gulf Energy Consultants, centrada en el sector de la energía y las renovables.

Comenzó su carrera en HypoVereinsbank, y ha sido consultor estratégico en Accenture. Ha desempeñado gran parte de su vida laboral en el extranjero, en banca de inversión, en puestos de dirección en el Dresdner Kleinwort Investment Bank en Londres, así como el Unicorn Investment Bank de Bahrein.

Lars Hülsmann

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.