softonicRecursos Humanos RRHH Press. Softonic, la mayor plataforma del mundo de apps y software, ha anunciado esta semana el nombramiento de Joan Miquel Espada como vicepresidente de Tecnología, puesto desde el que liderará la renovación y crecimiento del actual departamento tecnológico de la compañía.

Joan Miquel Espada supervisará la estrategia e implementación tecnológica de Softonic con una perspectiva nueva, combinación de su espíritu emprendedor y de sus 17 años de experiencia en TI.

Especializado en una amplia gama de lenguajes de programación y metodologías de desarrollo de software, Espada es experto en Reactive Architectures y Progressive Web Apps.

Antes de incorporarse a Softonic, Espada fue CEO y fundador de GetUpCode, una plataforma para encontrar a profesionales verificados en desarrollo de software donde las empresas compiten para contratar al candidato mejor cualificado.

También ha sido consultor freelance para multitud de compañías, y comenzó su carrera como desarrollador de software antes incluso de empezar sus estudios.

Espada es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Joan Miquel Espada

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.