schibsted spainRecursos Humanos RRHH Press. Elisabet Guasch ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos de Schibsted Spain, empresa propietaria de los portales vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios.

Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), MBA por Esade Business School y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Administración y Empresas (EAE), Guasch llega a Schibsted Spain tras liderar el área de Recursos Humanos de la división de Emerging Markets de Schibsted Media Group, la matriz de la multinacional, en el HUB de Barcelona.

Cuenta, además, con una dilatada experiencia en la gestión de personas y en empresas digitales, como Criteo, Trovit o Privalia.

Con este nombramiento, Schibsted Spain refuerza su apuesta por las mujeres líderes en el sector tecnológico y por seguir fomentando políticas de Recursos Humanos que contribuyan a mejorar la vida de sus empleados.

La compañía tiene un fuerte compromiso con la conciliación familiar y laboral, así como con el bienestar de sus trabajadores. La flexibilidad de horarios y la gratuidad de un seguro médico son un ejemplo de algunos de los beneficios en Schibsted Spain.

“Me hace mucha ilusión unirme a Schibsted Spain y poder contribuir a los retos de la compañía. Me gustaría acercar los recursos humanos al negocio y que el área de Recursos Humanos sea un partner estratégico que aporte valor”, asegura Elisabet Guasch.

“De las personas, valoro especialmente la pasión, la ilusión y el compromiso; creo que son algunos de los ingredientes que pueden contribuir a llevar a las organizaciones al siguiente nivel para encontrar el equilibrio entre ser más competitivos a la vez que humanos”, añade Guasch.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, Consejero Delegado de Schibsted Spain, afirma que “Elisabet reúne los principales requisitos que buscamos para liderar esta área: experiencia en la dirección de los Recursos Humanos, gran orientación a las personas y un amplio conocimiento del sector tecnológico”.

“”Estoy convencido de que Elisabet es la persona idónea para liderar el área de Recursos Humanos y consolidar Schibsted Spain como un excelente lugar para trabajar”, concluye Martín de Nicolás.

Elisabet Guasch

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.