N26Recursos Humanos RRHH Press. N26, primer banco móvil de Europa, ha anunciado la incorporación de Francisco Sierra como Director General de España, con el objetivo de reforzar la presencia de la entidad financiera en el mercado español.

Sierra, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, es ingeniero industrial por ICAI y MBA por IESE.

Comenzó su carrera en banca de inversión en JP Morgan, antes de pasarse a trabajar en capital riesgo en Active Venture Partners. Recientemente, Sierra ha ocupado dos posiciones en Funding Circle, como Director General para España y Director de Estrategia y Operaciones en Estados Unidos.

N26, fundado en 2013 por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal, es un banco con licencia alemana regulado por BaFin y el Banco Central Europeo. En menos de tres años desde su lanzamiento, N26 ha superado los 500.000 clientes en 17 países de la eurozona, y tiene un crecimiento de entre 1.500 y 2.000 clientes por día.

Francisco Sierra

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.