GrupoIdexRecursos Humanos RRHH Press. Grupoidex, empresa española con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para dar visibilidad a empresas y organizaciones del sector privado, público y del tercer sector, ha nombrado a Rubén Ferrández, nuevo Director en España.

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Ferrández cuenta también con un Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente por la European Business School y en Investigación y Gestión de la Comunicación Empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos.

Ferrández cuenta con una amplia trayectoria en comunicación, marketing y relaciones públicas, además de ser productor audiovisual de cine y publicidad.

Sus aptitudes le han llevado a trabajar con compañías y organizaciones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Loewe, Pandora, Intropia, Atlético de Madrid, Editorial Planeta, Aena, la ONU, Ayuda en Acción, Mensajeros de la Paz, Fundación Once, entre otras.

Ruben Ferrandez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.