indraRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Administración de Indra ha nombrado a Ignacio Mataix, consejero ejecutivo de la compañía, con responsabilidad sobre el negocio de T&D, que agrupa a Defensa y Seguridad, Transporte y Gestión de Tráfico Aéreo.

Con el nombramiento de Mataix, que se incorporará a Indra el próximo 19 de febrero, la compañía completa la implantación de su nueva estructura de gestión, que busca aumentar la orientación a resultados y la flexibilidad estratégica, dar mayor valor añadido al portafolio de productos, acelerar la transformación comercial para incrementar la orientación a ventas y seguir mejorando la productividad para incrementar competitividad y márgenes.

Ignacio Mataix, de 55 años de edad, cuenta con una amplia y variada experiencia profesional, al haber ocupado puestos de alta responsabilidad en grandes firmas multinacionales de banca de inversión, grupos líderes del mundo de la ingeniería y empresas fabricantes de alta tecnología. Inició su carrera profesional en ABN Amro Bank, entidad en la que llegó a ocupar el puesto de managing director en Londres.

En el año 2000 fue nombrado director general de Desarrollo Corporativo de SENER, y en 2004 se incorporó a Industria de Turbo Propulsores (ITP) como director general (CEO) del Grupo.

Mataix es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Master en CEO International Programme por IESE Business School.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.